English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified



USO DEL CONDON

lunes, 22 de diciembre de 2008

Acabo de publicar una entrada en mi Blog de las Tentaciones hablando del puritanismo americano y de la campaña española para el uso del condón en las relaciones sexuales. Y aqui voy a publicar las fotos más fuertes que allí no puedo sobre este tema.
Son fotografías de campañas realizadas en otros paises (por supuesto europeos) más crudas, más realistas, más impactantes que la suave campaña española a ritmo de rap.
.
.
.
Estas dos primeras fotos son de una campaña realizada en Alemania y dice: "Nada es tan perverso, como no usar condón" y "La vida y la muerte dependen solo de 0.003 mm de látex".



Las dos siguientes fotografías, yo creo que mucho mas impactantes corresponden a una campaña realizada en Francia, ideada por el fotógrafo Cristophe Huet.










Estas otras dos pertenecen a otra campaña y tambien realizada en Francia. Y viene a decir que "el SIDA nos convierte a todos en iguales". Una campaña bastante ingeniosa .








Aqui tenemos otras dos fotografías de una campaña realizada en Suiza. Dice "No seas estúpido, protégete a ti mismo”.




Bueno, seguramente que hay muchas más campañas para el uso del condón, pero aquí solo he querido reflejar unas pocas. Por supuesto que estas campañas en EEUU no se podrían publicar, por el alto contenido erótico de las imágenes. Pero, en su lugar si que harían campañas muy populares como ésta : "Protege a tu niño, cómprale un arma".

2 Pecadores comentan:

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno, ¿pero qué tenemos aquí? Me gusta tu blog, mezcla la avaricia, la codicia y la lujuria, y seguramente alguno ás que solo se dejará ver entre líneas, no?
En fín pequeño demonio, gracias por seguir mi blog.
Un beso y una coz.
Potrilla Salvaje

BIGARIATO dijo...

Gracias por tu visita, Potrilla... A mi tambien me gustó tu Blog. No te preocupes que tengo más cosillas reservadas para publicar aqui. Besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

- - - HE PUESTO PUBLICIDAD COMO AYUDA PARA EL MANTENIMIENTO DE ESTE BLOG - - -


Gif Imagen 468x60

GIF ofertas exclusivas 468x60

strato_shop_468x60