English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified



USO DEL CONDON

lunes, 22 de diciembre de 2008

Acabo de publicar una entrada en mi Blog de las Tentaciones hablando del puritanismo americano y de la campaña española para el uso del condón en las relaciones sexuales. Y aqui voy a publicar las fotos más fuertes que allí no puedo sobre este tema.
Son fotografías de campañas realizadas en otros paises (por supuesto europeos) más crudas, más realistas, más impactantes que la suave campaña española a ritmo de rap.
.
.
.
Estas dos primeras fotos son de una campaña realizada en Alemania y dice: "Nada es tan perverso, como no usar condón" y "La vida y la muerte dependen solo de 0.003 mm de látex".



Las dos siguientes fotografías, yo creo que mucho mas impactantes corresponden a una campaña realizada en Francia, ideada por el fotógrafo Cristophe Huet.










Estas otras dos pertenecen a otra campaña y tambien realizada en Francia. Y viene a decir que "el SIDA nos convierte a todos en iguales". Una campaña bastante ingeniosa .








Aqui tenemos otras dos fotografías de una campaña realizada en Suiza. Dice "No seas estúpido, protégete a ti mismo”.




Bueno, seguramente que hay muchas más campañas para el uso del condón, pero aquí solo he querido reflejar unas pocas. Por supuesto que estas campañas en EEUU no se podrían publicar, por el alto contenido erótico de las imágenes. Pero, en su lugar si que harían campañas muy populares como ésta : "Protege a tu niño, cómprale un arma".

JUEGOS SEXUALES

domingo, 14 de diciembre de 2008

En la variedad está el gusto y con frecuencia se aconseja introducir variaciones en las relaciones sexuales de pareja para romper la monotonía o impedir que se asiente entre los dos. Con frecuencia, no es necesario introducir grandes cosas en tales relaciones, basta cambiar un poco el papel que se juega en las mismas.
Y para tener una perspectiva ajustada de la situación habremos de partir de la realidad social actual. Aunque nos pese, hoy, aún se espera que en toda relación sexual sea el hombre quien lleve la iniciativa (aunque no sepa cómo hacerlo) y que la mujer espere que éste la lleve al séptimo cielo (aunque por su experiencia, ella sea capaz de alcanzar al décimo).
Por eso, con frecuencia, si la pareja está abierta a las novedades, basta con que sea ella quien adopte la iniciativa, cualquiera de ellas, y él la actitud pasiva, para que ese cambio surta los efectos estimulantes deseados. Pero para ello no es suficiente que lo quiera uno sólo de sus miembros. Es algo en lo que deberán estar de acuerdo los dos. Porque si sólo quiere uno de ellos, el otro cederá de más o menos buena gana las primeras veces (por la novedad o por dar placer al otro), pero no tardará en hartarse y desear dejarlo.
Si se ha decidido que ella tome la iniciativa, y ya lo está haciendo, también interesará que lo haga de diferentes maneras para que su actividad no se trasforme en una nueva rutina. De ahí que sea beneficioso que, además de llevar la voz cantante, lo haga de formas diferentes (que le gusten a él, porque si no, nos encontramos en la situación de rechazo comentada antes).
Uno de los papeles más sencillos sería el de la 'mujer experimentada' que enseña al hombre en diferentes facetas de la vida sexual. A muchos hombres les encanta adquirir el papel de aprendices (a veces porque lo son realmente), porque les despoja de responsabilidades y les hace dependientes. Pero también existen hombres que no aceptarían tal cosa por nada del mundo. Hay que saber con quién se está para saber qué variaciones introducir.
Aquí se trata de que sea ella quien insinúa mantener relaciones sexuales, o quien incita a tenerlas con pequeños actos (tocarle los pezones, por ejemplo), de que ella decida lo que se va a hacer en cada momento, en qué posición, con qué variaciones, de qué manera, cuántas veces..., hasta el final (hacerle llegar al orgasmo y decidir cómo llegará ella), que dependerá de la mujer y controlará ella.
Existen otros papeles que son más elaborados y requieren de alguna clase de escenificación..., además de la complicidad de los dos. Uno de ellos sería el de la 'mujer virginal', donde no se pide al hombre sólo que tenga la iniciativa, sino que debe enseñar o iniciar en el sexo a una mujer completamente ignorante del sexo. A muchos hombres les excita esta opción (a otros no, cuidado). Y aquí caben diferentes opciones. Ella fingirá ignorarlo todo sobre el sexo y él tendrá que enseñarle todo desde el principio: anatomía, sensaciones, cómo provocarlas, etc.
Ese tipo de juego puede resultar, por sí sólo, excitante. Y, desde luego, él decidirá cómo llegarán ambos al orgasmo al final. Esta opción tiene numerosas variaciones. La clave en este juego está en que él se las enseña a ella, como si ella verdaderamente las ignorara y sería él quien las pone en práctica o le enseña a ella a hacerlo.
Existe la variante contraria, donde quien enseña es la 'mujer profesora'. Es una mezcla de 'mujer experimentada' y el rol masculino de la variante 'mujer virginal'. Aquí, el inocente instruido con delicadeza es el varón. Son numerosas las variaciones que se pueden proponer aquí, haciendo que cada vez sea diferente a las anteriores.
Otro papel que también puede resultar muy excitante para los dos (repito: si están de acuerdo) sería el de la “mujer estrecha”. Aquí, ambos se mueren de deseo, pero mientras que él quiere ir muy deprisa, ella se resiste a caer en la tentación. La variación se centra en las cosas que tendrá que hacer él para conseguir que la excitación se apodere cada vez más de ella y le haga aflojar una de las varias resistencias que puede mostrar.
El éxito, para los dos, será conseguir una actividad sexual plena en la que ni él tenga que porfiar ni ella oponerse después de haberse aligerado poco a poco de todos sus rechazos.
La “mujer dominadora” es una variante suave del sadomasoquismo sin llegar a él. Requiere que él guste de sentirse mortificado, aunque sea en grado muy suave para que ella pueda ejercer de dominadora.
Aquí se trata de imponer actos sexuales; nada de zalamerías: ¡haz esto, haz lo otro! No se trata de infringir daño ni humillaciones (el auténtico sadomasoquismo), sino de llevar la voz cantante pero de una forma imperativa.
La “mujer sumisa” actuaría en sentido contrario al modelo anterior. Aquí se trata de que ella hará cada cosa que le ordene él, en el orden que le diga y cuando se lo diga. Y la cosa no pasa de ahí.
Algunos incluyen el papel de 'madre' en este tipo de juegos. Pero eso requiere tener alguna clase de desviación de lo que se considera la norma. Las madres no suelen ser objetos sexuales para los primates, incluidos los humanos (forman parte de las hembras dominantes, entre otras cosas).
Algunos casos de masoquismo, más o menos larvados, pueden admitir alguna clase de humillación procedente de la 'madre' como consecuencia de haber hecho algo que merezca un castigo (hacerse pis, ser descubiertos masturbándose...). Pero no es una variante que acepten la mayoría de los hombres. Ni de las mujeres...; no hay muchas (salvo algunas sádicas) que acepten relacionarse con sus parejas desde un rol tan poco erótico como ese.
Aunque este tipo de cambios suelen sugerirse para romper la monotonía sexual de la pareja, no son ninguna panacea. Porque tarde o temprano se acabará el repertorio y porque no a todas las personas les gustan las mismas variantes. Quienes se sienten cómodos cuando la mujer es 'experimentada', pueden no sentirse igual, si la mujer es una 'maestra' o una 'dominante', etc. Eso significa que no todo el mundo querrá pasar por el uso de los diferentes papeles. Les gustarán algunos y otros no. Con lo que el cambio quedará siempre limitado.

LA SEXUALIDAD Y LOS ZAPATOS DE TACON

domingo, 7 de diciembre de 2008


Utilizar zapatos de tacón alto puede tonificar el cuerpo de forma moderada a la vez que mejorar la sexualidad, según un estudio. ¿Cómo?. Los tacones altos benefician a los músculos del suelo pélvico mejorando su fuerza y habilidad de contracción.
Los científicos han descubierto que los zapatos de tacón - culpable de las fracturas por estrés y de dolor en las articulaciones - pueden aportar algunos beneficios para la salud.
.
Maria Cerruto, uróloga de la Universidad de Verona, quien encabezó el estudio, dijo que ella llevó a cabo sus investigaciones para desterrar falsas creencias, sin fundamento científico, que relacionan el uso de tacones de aguja con el desarrollo de distintas patologías, entre ellas la esquizofrenia.
.
"Como una mujer que ama a los zapatos de tacón, traté de encontrar algo saludable en los mismos", confiesa cerruto. "Y al final logré mi objetivo: los tacones afectan a la actividad del suelo pélvico reduciendo el dolor y mejorando la salud sexual", afirma. Ahora intenta demostrar que utilizarlos a diario puede reducir la necesidad de hacer ejercicios pélvicos.
.
Los tacones han estado de moda desde hace más de cuatro siglos, pero en los últimos 50 años se les han atribuido una variedad de problemas de salud como los juanetes, las fracturas por estrés, el dolor de rodilla o un mayor riesgo de padecer artritis.
.
En el estudio que se publicó en la revista European Urology participaron 66 voluntarias con una edad inferior a 50 años en las que se probaron diferentes inclinaciones de sus talones para mesurar la actividad eléctrica de los músculos pélvicos.
.
Se encontró que aquellas que mantenían su talón a 15 grados del suelo -el equivalente a un tacón de siete centímetros- mostraron una menor actividad eléctrica. Y esto sugiere que cuando las mujeres llevan tacones altos los músculos pélvicos están más relajados, aumentan su fuerza y capacidad de contracción.
.
¿Cómo funciona el suelo pélvico?. La musculatura del suelo pélvico se compone de un grupo de músculos que sostienen la parte baja del abdomen. Es el arco protector de apoyo para la vejiga, útero y recto. Y además, desempeñan un papel fundamental en la satisfacción sexual. El correcto funcionamiento de estos órganos depende, en gran parte, de que esta musculatura esté sana y fuerte.
.
Es normal que estos músculos se debiliten después del embarazo y el parto, y con el propio envejecimiento del cuerpo. Las consecuencias de la debilitación son la incontinencia urinaria de esfuerzo, los prolapsos y las disfunciones sexuales.
.
Para fortalecer el suelo pélvico existen algunos ejercicios, pero -aunque bastante sencillos- a menudo muchas mujeres tienen dificultades para realizarlos. Por ello, la doctora Cerruto tiene esperanzas en que los zapatos de tacón alto sean una curiosa solución.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

- - - HE PUESTO PUBLICIDAD COMO AYUDA PARA EL MANTENIMIENTO DE ESTE BLOG - - -


Gif Imagen 468x60

GIF ofertas exclusivas 468x60

strato_shop_468x60