English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified



CARTA DE RECLAMACION A LOS REYES MAGOS

jueves, 6 de enero de 2011

Queridos Reyes Magos: A pesar de que este año he sido un chico muy malo veo que habeis cumplido todos mis deseos y no me falta ninguno de los regalos que os he pedido. Pero, no se si las prisas o que no me habeis entendido bien, con algunos regalos no estoy totalmente satisfecho y por esto mismo os escribo estas reclamaciones:

Lo que más me ha gustado ha sido la moto, que viene muy bien equipada. La chica que incluye también me gusta, aunque viene sin vestir con ropa de motera y sin casco protector. Aquí lo tengo que comprar yo y hacer doble gasto, pero la chica lo vale.

Aquí os habeis equivodado, en mi carta puse exactamente que pedía "unos calzoncillos que resalten bien mis atributos" y no unos calzoncillos pintados con atributos. Se los regalaré a mi cuñado para que alucine su mujer.

Otro regalo equivocado. Aquí os pedía "una chica que estuviese todo el día pegada a mis calzoncillos" y me habeis dejado todo lo contrario "unos calzoncillos con una chica pegada pintada".

Otro de los regalos que pedía era "vigor" permanente para mi miembro, porque ya voy acusando la edad y el desgaste. Creo yo que en lugar de esta incómoda pulsera Power Balances se podía haber recurrido a algo más secillo como unas cajas de Viagra.

Aquí si que os habeis equivocado totalmente, o yo no me explico bien. En mi carta os pido "una chica con muchas tetas", osea con mucho tamaño del par de tetas habitual en cada chica. Ahora no se que hacer con esta chica, no tengo manos suficientes.

Y la caja de muñequitos de peluche no se de donde los habeis comprado, pero anoche se escaparon todos del envase y asaltaron la habitación de mi amiga. Ahora cómo la explico yo que mi regalo para ella era algo inocente y de buena voluntad.

Pues eso, que espero que al año que viene esteis más atentos con mis regalos Saludos

0 Pecadores comentan:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

- - - HE PUESTO PUBLICIDAD COMO AYUDA PARA EL MANTENIMIENTO DE ESTE BLOG - - -


Gif Imagen 468x60

GIF ofertas exclusivas 468x60

strato_shop_468x60