English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

OTRA VECINITA ATREVIDA

lunes, 15 de agosto de 2011


Ayer en el parque, donde suelo ir a pasear mi perrita, se me acerca una vecinita de la zona con su perro. Hablando de todo un poco en algún momento salió a relucir Facebook, el ligue, lo fácilmente que es hacer amigos en las redes sociales (más fácil para las chicas) por la amplia difusión de Internet. De repente se sintió atrevida y me entrega su teléfono móvil.

- Ahora que estamos solos quiero que me hagas unas fotos, de ellas vas a elegir una que a ti te parezca la mejor y la voy a colgar en la red. Quiero ver si llego al millón de visitas.
- ¿No será mejor que te las saque tu novio?.
- Prefiero que me las haga un extraño. Una persona madura como tú seguro que acierta con la perspectiva y sacas de mí la mejor imagen.

Acepté el reto y disparé unas cuantas instantáneas de la joven, a cada cuál más atrevida porque ella se fué envalentonando y sacando lo mejor de su picardía. Después las fuimos visionando y descartando las que a ninguno de los dos nos gustaban. Y así quedaron cuatro fotos, de las cuales me tocó elegir la mejor. Ella borró todas las demás y se quedó con la elegida.

- ¿No me pasas una copia para mí?.
- Vale, pon el Bluetooth en tu teléfono y te la paso. Pero no me pises la idea y espera unos días y luego haces lo que quieras.
- Hecho, te lo prometo.

La preciada joyita pasó a mi móvil y posteriormente, en mi casita, al disco duro de mi PC. Y vista así, ampliada, la verdad es que me gusta bastante la foto y me pone a cien cada vez que pienso en ella. Por supuesto que he esperado bastantes días para publicarla por mi cuenta, que una promesa es una promesa. Solo espero ahora que ella cumpla también la suya...

- ¿Sabes que me has puesto a cien mientras posabas?.
- Y yo también me he calentado posando así para un extraño... !!!Que morbo tiene esto!!!.
- ¿Si llegas al millón de visitas me darás algún premio, como autor de la foto?.
- Joder, ¿No tienes bastante con la foto?.
- Es que yo también soy muy morboso. Mira, si ganas nos damos un revolcón aquí en el parque, con sesión de fotos incluido.
- !!!Dios, eso sería bestial!!... de acuerdo, si llego al millón quedamos y follamos. Y esas fotos también las subiré a la red. !!! Joder, que morbo!!!.

Total, que aquí me teneis, esperando al millón de visitas a su página y relamiéndome con el caramelito que me espera. Que seais buenos. Ya os contaré.

1 Pecadores comentan:

ivan dijo...

Te pasan cosas de lo más interesante en el parque.

Feliz año!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

- - - HE PUESTO PUBLICIDAD COMO AYUDA PARA EL MANTENIMIENTO DE ESTE BLOG - - -