English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

PLAYA DE MODA EN JAPON

domingo, 1 de marzo de 2009

Visto el gran número de visitas que tiene mi post anterior, de la nueva moda de trajes de baño en Japon, no viene mal indicaros el lugar exacto donde encontrarlas tomando el sol y sus baños de mar.

Es en el Seagaia Ocean Dome, en Miyazaki (Japón), que es la mayor playa artificial y climatizada del mundo. Es una maravilla, las instalaciones conservan una temperatura media de 30º C, mientras que el agua se mantiene a unos 28ºC. La playa dispone, además, de un techo desplegable que permite bañarse tranquilamente los días nublados o de lluvia y a escasos metros de la playa artificial se extienden unas hermosas y vacías playas naturales.

Ciertamente es curioso poder ver una playa creada por el hombre y debe ser apasionante poder bañarte sin peligro de que te puedas ir muy lejos de la orilla y sobretodo sabiendo que estás bajo una gran bóveda que te protege. Los japoneses siempre saben sorprendernos con este tipo de cosas y han sabido construir todo aquello que han querido para satisface sus necesidades.

Entrar a esta playa no es gratis, ya que el coste para mantenerla es elevado. Aparte de costearte el viaje hasta allí, si quieres disfrutar de un día en esta playa cubierta tan especial, con una temperatura constante y demás, debes pagar 50 dólares. Eso si, aqui puedes ir de vacaciones en cualquier época del año.

¿Te apetece date un baño y conocer a las encantadoras bañistas de los minibañadores?.














0 Pecadores comentan:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

- - - HE PUESTO PUBLICIDAD COMO AYUDA PARA EL MANTENIMIENTO DE ESTE BLOG - - -