English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified



MISS RUSIA PIERDE EL TITULO

domingo, 12 de abril de 2009

Sofía Rudieva, quien había sido elegida para representar a Rusia en Miss Mundo el próximo 23 de agosto, ha sido destronada por participar en una sesión fotográfica para adultos. La decisión se tomó después de que se determinara que la sesión de fotos que realizó desnuda (cuando era "menor de edad" en la revista digital Perfect 10), es causa suficiente para que sea remplazada por otra representante. Vale la pena decirlo, en su momento llegaron a aparecer también en dicha revista Evelina Papantoniou, Miss Grecia 2001 y Leilani Dowding Miss Gran Bretaña 1998 y nadie dijo nada.

La modelo de larga cabellera negra y ojos azules, originaria de San Petesburgo, Sofía Rudieva de 18 años de edad, había arrasado con las votaciones del jurado y se levantó con la corona de Miss Rusia 2009. Sofía Rudieva obtuvo como premios una corona elaborada en oro y diamantes, así como un cheque con cien mil dólares, un viaje para dos personas, un collar de piedras preciosas y un contrato para ser la imagen de una reconocida marca de cosméticos.

La exclusión de Rudieva está fundamentada y justificada (a pesar de que las fotografías mostradas se destacan por lo artístico de las imágenes y la búsqueda de la belleza) en el reglamento del certamen que encabeza Donald Trump, en donde se estipula que ninguna participante deberá haber participado en videos o fotografías pornográficas, no importando que sean con fines artísticos.










0 Pecadores comentan:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

- - - HE PUESTO PUBLICIDAD COMO AYUDA PARA EL MANTENIMIENTO DE ESTE BLOG - - -


Gif Imagen 468x60

GIF ofertas exclusivas 468x60

strato_shop_468x60