English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

PATRICIA CONDE (QUE RICA)

domingo, 26 de abril de 2009

Una encuesta en Internet realizada por MenStyle la ha elegido como la mujer más deseada de España. Y es que la presentadora de televisión en La Sexta sigue ganando enteros entre el público masculino.

Dos semanas después del accidente que sufrió en el plató de su programa y que dejó al descubierto su ropa interior, la actriz y presentadora vallisoletana posó ligera de ropa para la revista GQ.

Las imágenes muestran a una Patricia más sensual y atrevida que nunca. No es la primera vez que vemos a Patricia en un posado sexy para una revista. El año pasado protagonizó otra portada ligera de ropa en la misma revista, la misma para la que en 2007 también se dejó fotografiar desnuda a lo Brigitte Bardot. Entonces, como ahora -la mejor presetandora de 2008 según los lectores de la revista TP-, ha vuelto a no decepcionar.









La presentadora siempre hace alarde de atrevida en su programa de TV y en este vídeo se recoge como sacó partido de su incidente anterior en un programa posterior que también disparó la audiencia porque volvió a enseñar sus bragas.


0 Pecadores comentan:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

- - - HE PUESTO PUBLICIDAD COMO AYUDA PARA EL MANTENIMIENTO DE ESTE BLOG - - -