English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified



PATRICIA CONDE (QUE RICA)

domingo, 26 de abril de 2009

Una encuesta en Internet realizada por MenStyle la ha elegido como la mujer más deseada de España. Y es que la presentadora de televisión en La Sexta sigue ganando enteros entre el público masculino.

Dos semanas después del accidente que sufrió en el plató de su programa y que dejó al descubierto su ropa interior, la actriz y presentadora vallisoletana posó ligera de ropa para la revista GQ.

Las imágenes muestran a una Patricia más sensual y atrevida que nunca. No es la primera vez que vemos a Patricia en un posado sexy para una revista. El año pasado protagonizó otra portada ligera de ropa en la misma revista, la misma para la que en 2007 también se dejó fotografiar desnuda a lo Brigitte Bardot. Entonces, como ahora -la mejor presetandora de 2008 según los lectores de la revista TP-, ha vuelto a no decepcionar.









La presentadora siempre hace alarde de atrevida en su programa de TV y en este vídeo se recoge como sacó partido de su incidente anterior en un programa posterior que también disparó la audiencia porque volvió a enseñar sus bragas.


MISS RUSIA PIERDE EL TITULO

domingo, 12 de abril de 2009

Sofía Rudieva, quien había sido elegida para representar a Rusia en Miss Mundo el próximo 23 de agosto, ha sido destronada por participar en una sesión fotográfica para adultos. La decisión se tomó después de que se determinara que la sesión de fotos que realizó desnuda (cuando era "menor de edad" en la revista digital Perfect 10), es causa suficiente para que sea remplazada por otra representante. Vale la pena decirlo, en su momento llegaron a aparecer también en dicha revista Evelina Papantoniou, Miss Grecia 2001 y Leilani Dowding Miss Gran Bretaña 1998 y nadie dijo nada.

La modelo de larga cabellera negra y ojos azules, originaria de San Petesburgo, Sofía Rudieva de 18 años de edad, había arrasado con las votaciones del jurado y se levantó con la corona de Miss Rusia 2009. Sofía Rudieva obtuvo como premios una corona elaborada en oro y diamantes, así como un cheque con cien mil dólares, un viaje para dos personas, un collar de piedras preciosas y un contrato para ser la imagen de una reconocida marca de cosméticos.

La exclusión de Rudieva está fundamentada y justificada (a pesar de que las fotografías mostradas se destacan por lo artístico de las imágenes y la búsqueda de la belleza) en el reglamento del certamen que encabeza Donald Trump, en donde se estipula que ninguna participante deberá haber participado en videos o fotografías pornográficas, no importando que sean con fines artísticos.










UNA ROBOT JAPONESA

domingo, 5 de abril de 2009

La robot femenina "HRP-4C" debutó como modelo excepcional, aunque sin ropa, en la Semana de la Moda de Tokio, donde presentó al público las colecciones de los diseñadores más jóvenes. Capaz de hablar, sonreír, sorprenderse y enfadarse, esta humanoide nipona salió a la pasarela al ritmo de una música futurista y saludó al público con una ceremoniosa reverencia al más puro estilo japonés: "Bienvenidos al Proyecto Shinmai (Arroz Fresco)", dijo la robot.

Con una altura de 1,58 centímetros, la media de las mujeres en Japón, y un peso de 43 kilogramos, "HRP-4C" hizo una breve presentación de los desfiles y deleitó al público con un pestañeo coqueto, aunque no llegó a desfilar toda la pasarela entera. Una vez finalizó su corto discurso, la robot se dio la vuelta con un suave contoneo y de dirigió hacia la parte de atrás del escenario, dejando apreciar algunos de los detalles femeninos con los que ha sido diseñada, entre ellos las nalgas y el pecho.

Desarrollada por un equipo científico del Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología Industrial Avanzada de Japón, "HRP-4C" mueve su cuerpo de aluminio negro y plateado gracias a treinta motores, que le permiten desplazar brazos y piernas, además de caminar. Esta robot reconoce la voz y puede imitar los movimientos del cuerpo humano, por lo que se podría utilizar tanto en la industria del entretenimiento, por ejemplo en la moda, como sustituyendo a trabajadores humanos en las pruebas de seguridad.

Tiene además los ojos ligeramente menos rasgados que los de una japonesa y recuerda a algunos personajes femeninos de historias de manga (cómic nipón). La robot tiene además un rostro de silicona de típica belleza japonesa con ocho motores, que le permiten gesticular y expresar distintas emociones, como la sorpresa o el enfado.Dio el relevo sobre la pasarela a las modelos de carne y hueso que llevaban los últimos diseños para el próximo invierno… Y para mi gusto, me quedo mejor con las modelos humanas :) …

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

- - - HE PUESTO PUBLICIDAD COMO AYUDA PARA EL MANTENIMIENTO DE ESTE BLOG - - -


Gif Imagen 468x60

GIF ofertas exclusivas 468x60

strato_shop_468x60